Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2015

Para tomarse un respiro

Ayer mostrábamos cómo muchos turistas se marchaban de San Bernardo para regresar a sus hogares tras el fin de semana largo: hoy el éxodo continuó, ya que hubo visitantes que optaron por esperar un día más para no encontrarse con tanto tráfico en las rutas.
Playa libre

El resultado está a la vista, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy. La ciudad recuperó su habitual calma del otoño y el invierno, adquiriendo una fisonomía más relajada. De todas formas, el movimiento intenso volverá en pocos días más, cuando miles de personas elijan San Bernardo para pasar Semana Santa.

Más allá de lo expuesto y de la imagen, hay que decir que todavía queda un buen número de turistas en la localidad, algo que se advierte sobre todo por los autos en Chiozza y por la concurrencia en varios comercios. La paz que no se puede encontrar en el verano atrae, en esta época, a viajeros de diferentes rincones del país.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo