Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 mar 2015

Finde largo, mar crecido

El fin de semana extra largo de marzo comenzó con malas condiciones climatológicas en San Bernardo. Desde ayer se registran vientos fuertes del sector sur que no solo contribuyeron a que descienda la temperatura, sino que también generaron diversos inconvenientes.
Sábado sin playa

En Chiozza entre Esquiú y Falkner, por ejemplo, se produjo la caída del cartel de una casa de alfajores, sin que se registren heridos. El viento también hizo que el mar avance sobre la línea costera, cubriendo la playa y llegando, en algunos sectores, hasta la Avenida Costanera.

Aunque la intensidad del viento se redujo, el mar sigue crecido en este sábado 21 de marzo. Muchos visitantes se instalaron sobre los médanos o en los pequeños sectores de arena que resistieron el avance del agua, pero la jornada resulta más propicia para pasear por Chiozza o tomar mate en una plaza que para estar en la playa.

Así estaba San Bernardo este mediodía:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo