Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2015

Fin de semana en el horizonte

Sombrilla en la orilla
El primer viernes de marzo nos está ofreciendo una hermosa jornada veraniega para disfrutar al aire libre. Con el sol brillando desde el amanecer y una temperatura más que agradable, mucha gente aprovecha para pasar el tiempo en la playa desde las primeras horas del día, como se puede ver en nuestra postal de hoy.

El pronóstico del tiempo anticipa que el cielo despejado y el calor seguirán presentes durante el sábado y el domingo. De todas formas, hay opciones para entretenerse más allá de la arena y el mar.

Mañana a la noche, en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), habrá una nueva función de “Me jugué a mi señora”, una obra representada por un elenco local. Con un nuevo fin de semana en el horizonte, muchos ya están planificando sus salidas en San Bernardo, teniendo a su disposición esta propuesta teatral y otras alternativas de ocio.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo