Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2015

Estación disfrute ilimitado

Domingo en contacto con el mar
Desde temprana edad se nos enseña a dividir el año en cuatro temporadas: otoño, invierno, primavera y verano. Pero, en la práctica, muchas veces las condiciones del tiempo nos llevan a confundir en qué epoca del año estamos realmente.

Este fin de semana, por ejemplo, se enmarca en Argentina en el periodo otoñal pero, al menos en San Bernardo del Tuyú, las altas temperaturas nos hacen creer que aún seguimos en verano. Al igual que ayer, hoy es un gran día de playa en esta ciudad costera.

Como se advierte al observar la imagen que acompaña a esta nota, bastante gente armó algún plan para aprovechar la jornada al aire libre. Algunos con carpa, sombrilla y lonas; otros, simplemente caminando y un tercer grupo prefirió combatir el calor en contacto con el agua.

De nada sirve atarse a estructuras que nos lleven a pensar, por ejemplo, que en otoño el suelo se cubre de hojas secas, que en invierno siempre se sufre frío, que en primavera toda la gente está contenta por ser “la estación del amor” y que en verano solo hace calor. Hoy, por ejemplo, en Sanber se vive un día de otoño de características veraniegas: no es inapropiado estar por estas horas de malla y ojotas, así que ¡a no analizar tanto todo y a relajarse para disfrutar más la vida (y los días en San Bernardo)!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo