Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2013

Postal de hoy: ¿Volvió el otoño?

El fin de semana pasado fue un lindo anticipo del verano. Las temperaturas elevadas invitaron a disfrutar la playa e, incluso, a darse un chapuzón. Sin embargo, después del feriado, todo cambió.
A la espera del sol

Desde ayer, las nubes, el viento y las lluvias intermitentes se adueñaron de San Bernardo. En este miércoles 27 de noviembre se hizo necesario apelar a algún abrigo para acercarse a la orilla o incluso para caminar por Chiozza.

De acuerdo al pronóstico, mañana sube la temperatura y regresa el sol… Mientras esperamos para saber si los meteorólogos están en lo cierto, les dejamos la postal del día: Avenida Costanera y Gutiérrez, con el asfalto mojado y las nubes amenazando con más lluvia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo