Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2015

En dirección a-mar

Plaza del Sol y la Familia
En San Bernardo hay muchos lugares lindos y transitados, pero la Plaza del Sol y la Familia es uno de los espacios que más sensaciones y recuerdos genera. Es un rincón al aire libre muy especial, donde se puede ver gente durante todo el año.

Esta plaza, en verano, se llena de jóvenes que organizan sus salidas nocturnas. Durante el día, sin importar la época, familias con niños pequeños se divierten en los juegos, así como los grupos de amigos se convocan para tomar mate, hacer deporte, realizar actividades culturales o escuchar música bajo los árboles.

En diciembre, además, la Plaza del Sol y la Familia adquiere una relevancia única porque allí se llevan a cabo las actividades centrales de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Turistas y vecinos, asimismo, la atraviesan con frecuencia para trasladarse a diferentes zonas de la ciudad. Esta plaza invita, por ejemplo, a dirigir la vista hacia avenida San Bernardo, donde de fondo se aprecia la playa. Como deja ver la postal tomada esta mañana, es una tentación avanzar derecho desde la Plaza del Sol y la Familia en dirección al cruce principal de la localidad (avenida San Bernardo y Chiozza) y ver el mar cada vez más cerca.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo