Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2015

Todos vuelven a la playa

Sábado otoñal cerca del mar
Cuando parecía que el otoño ya estaba afianzándose y que los días de calor iban a quedar atrás… el verano volvió a San Bernardo. Y con él, hombres, mujeres y chicos que decidieron aprovechar, una vez más, la playa para disfrutar al aire libre.

Este sábado 28 de marzo sorprendió a vecinos y turistas con una hermosa mañana, de esas que invitan a ir a desayunar a la orilla para después quedarse leyendo el diario, jugando al tejo, caminando o incluso dándose un chapuzón. Afortunadamente, hace algunas jornadas que casi no están apareciendo pescados en la playa, aunque aún no se conocen los motivos que provocaron el fenómeno.

En la postal de hoy retratamos el cielo celeste, gente pasándola bien sobre la arena y hasta un pajarito que también quiso acercarse a la zona costera. Con días como este sábado, ¡todos vuelven a la playa!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo