Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2015

¡Feliz día, mujeres!

Día de la Mujer en San Bernardo
Con un hermoso día de playa, hoy se conmemora un nuevo Día de la Mujer en San Bernardo. Una jornada que, como detallamos tiempo atrás, permite homenajear a las mujeres que lucharon por la igualdad de género y recordar todo el camino que aún falta recorrer en ese sentido. La fecha, claro, también es una “excusa” para agasajar a las integrantes femeninas de la familia.

Desde la Municipalidad de La Costa anunciaron que, para conmemorar la efeméride, habrá un encuentro de capacitación el próximo jueves 12 en el Parador La Costa de San Bernardo. Las actividades empezarán a las 10 de la mañana con una presentación institucional y la proyección de un video sobre el fortalecimiento de la mujer.

A las 12:30, actuará la cantante Natalia Simoncini y luego se desarrollará un almuerzo. A las 15:30, comenzará un taller abierto que informará cómo se combate la violencia de género en el distrito, con la participación de una abogada y una psicóloga. Finalmente, a las 18 horas llegará el cierre del evento.

Mientras tanto, compartimos nuestra postal de este domingo 8 de marzo, tomada al mediodía. En la imagen se pueden ver a algunas de las mujeres que disfrutaban la playa en familia y con amigos. ¡Feliz día para todas!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo