Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2015

Más de un millón de turistas en febrero

San Bernardo en febrero de 2015
De acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, más de un millón de personas visitaron el distrito en el mes de febrero. La cifra representa un incremento del 9,18% en comparación al segundo mes de 2014.

El fin de semana largo por los carnavales, en este marco, se convirtió en uno de los momentos más exitosos de la temporada, ya que el Partido de La Costa recibió más de 285.000 visitantes, con un crecimiento del 33% frente a la misma fecha del año pasado. La ocupación hotelera fue del 100%, mientras que en el sector inmobiliario alcanzó el 91%.

Las estadísticas acumuladas que manejan las autoridades municipales señalan que, desde el pasado 1 de diciembre, más de 2.900.000 visitantes pasaron por el distrito. Cabe destacar que del 21 al 24 de marzo habrá un nuevo feriado largo; por lo tanto se espera que la cantidad de personas que elige San Bernardo y el resto de las localidades costeras siga multiplicándose este mes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo