Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 de marzo de 2015

Verano en pausa

Hacía varios días que marzo venía portándose bien. Las últimas jornadas, de hecho, no tuvieron nada que envidiarle a lo mejor de enero o de febrero, más allá de la lamentable aparición de pescados en la orilla.

Paz en la playa
Sin embargo, este sábado 14 de marzo el verano decidió tomarse un respiro. Desde las primeras horas de la mañana, el sol lucha por imponerse a las nubes, con resultado variado. El viento, por otra parte, hizo que la temperatura descendiera varios grados y que algún abrigo (liviano) sea bienvenido.

Estas cuestiones explican por qué en nuestra postal de hoy, tomada en horas de la mañana, no se ven sombrillas, carpas ni turistas. Esta vez, la mayoría de la gente optó por recorrer Chiozza o realizar actividades bajo techo, ya que la playa no estaba demasiado acogedora. Habrá que ver si el verano está en pausa o si definitivamente le dejará paso, poco a poco, al otoño

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo