Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2017

Calles de San Bernardo: Catamarca

A cuatro cuadras de la playa, entre La Rioja y Avenida Mitre, se encuentra Catamarca, una de las tantas calles de San Bernardo del Tuyú cuyo nombre remite a una provincia argentina. Se trata de una arteria que es mano hacia Costa Azul.

En Catamarca existen diversos puntos de interés y sitios que son concurridos durante todo el año. Entre ellos se destaca la Plaza San Juan Bosco, ubicada entre De la Reducción y Mensajerías, conocida por sus juegos infantiles, su infraestructura para la práctica de skate y su gruta. En esta calle también se halla la Escuela Primaria Nro. 7, una institución con más de seis décadas de historia.

Parrillas, pizzerías, hosterías y otros establecimientos comerciales se encuentran a lo largo de Catamarca, una calle que se extiende por diecinueve cuadras en la localidad y donde las casas bajas se combinan con algunos edificios.

Paralela a Chiozza, San Juan y Avenida Tucumán, entre otras, Catamarca se cruza con Zuviría, Avenida San Bernardo, Garay, Querini, Esquiú y Mensajerías, por ejemplo.

A continuación, una galería de fotos de la calle Catamarca de San Bernardo:



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo