Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2018

El Parador La Costa, con múltiples propuestas

Con su sexto verano en marcha, el Parador La Costa ya es un clásico de San Bernardo. Este espacio municipal permanece abierto y en funcionamiento durante todo el año, pero es en la temporada alta cuando presenta una mayor cantidad de propuestas.

Desde los primeros días de 2018, quienes se acercan a Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández pueden tomar clases de pilates, aerolatino y gimnasia de manera gratuita, por ejemplo. Además suelen presentarse bandas en vivo en un escenario ubicado en la playa: ayer actuó Radioactiva, un grupo costero de rock.

En su parte exterior, el Parador La Costa presenta sombrillas de uso público. El sector cubierto, ideal para contemplar el mar cuando el tiempo no acompaña, cuenta con sillones y mesas a disposición de los visitantes y ofrece conexión WiFi, todo gratuito para el usuario.

Cabe destacar que el Parador de San Bernardo abre sus puertas todos los días de 8 a 20 horas. En dicho horario también funciona su oficina de administración, donde se pueden consultar las actividades disponibles.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo