Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2015

El Cuartel de Bomberos de San Bernardo recibió un subsidio

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, se acercó esta mañana al Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Bernardo para entregar un subsidio que será destinado a la compra de equipamiento. La visita se enmarcó en la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario.
El intendente en el cuartel

De Jesús definió al subsidio como “un acompañamiento económico para poder seguir avanzando” y anticipó que, “en poco tiempo”, el cuartel sanbernardino contará con un “campo de entrenamiento”.

Según detalló el intendente, este campo servirá a todos los bomberos del distrito. “También va a ser un motivo para que vengan bomberos de toda la Argentina a capacitarse, situación que va a generar movimiento económico en nuestras localidades”, agregó el jefe comunal según informó la prensa municipal.

Durante la visita, De Jesús felicitó a los integrantes del cuartel por “la entrega que tienen, el compromiso y la vocación en esta tarea tan noble, que es cuidar la vida de sus vecinos”.

Cabe destacar que, después del atardecer, los bomberos circularon por Chiozza y otras calles de la ciudad en sus autobombas, haciendo sonar las sirenas como parte de la celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo