Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2018

Antes de volver al colegio, ¡todos a la playa!

Para miles de chicos se acerca el final de las vacaciones. El calendario lectivo establece que, en la mayoría de las provincias, las clases empezarán el próximo lunes. Por eso muchas familias aprovechan sus últimos días de descanso en San Bernardo para disfrutar en la playa.

En este 26 de febrero, las altas temperaturas hacen que estar cerca del mar sea un gran plan, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. De este modo, los chicos aprovechan cada instante para jugar en el agua, hacer castillos de arena o practicar deportes. Nada mejor que divertirse al aire libre para retomar las obligaciones con fuerzas renovadas.

Cabe destacar que, hasta la finalización de febrero, continuarán las funciones teatrales en la ciudad, incluso con alguna propuesta infantil. Los detalles de las obras, con las salas y los horarios, pueden consultarse en la agenda de eventos y actividades de San Bernardo Info.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo