Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2015

La bolsa del gato, un clásico de Chiozza

La escena se repite varias veces por noche, todos los veranos, pero no deja de causar gracia: un turista camina desprevenido hasta que tropieza con un gato que, oculto en una bolsa, lanza una especie de maullido amenazante. La persona se asusta de manera inmediata pero, unos segundos después, comprende la situación y se ríe (o se enoja, según cada uno).
A caminar con cuidado...

El vendedor que ofrece el “dispositivo” para imitar el sonido de un gato y que sorprende a los distraídos con su bolsa es uno de los personajes más populares de Chiozza en la temporada veraniega. Hay quienes incluso se paran un rato cerca de él para divertirse con las reacciones de la gente.

En pleno invierno, se redoblan las ganas de que regresen esas noches cálidas de paseos por la peatonal. Seguramente muchos de ustedes, al leer estas líneas y observar la foto, recordarán veranos pasados y renovarán sus planes para volver, en pocos meses más, a recorrer las calles de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. Huyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, primero lo puteas mal, al rato te reis del susto que te dió. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Todo el recuero de mi infancia esta en sano bernardo :, )

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo