Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2018

Antorchada 2018 de los guardavidas: Imágenes y detalles

El verano 2018 comienza a despedirse: aunque el operativo de seguridad en playa se extenderá hasta el próximo 15 de abril, los guardavidas de San Bernardo realizaron anoche su tradicional antorchada para cerrar simbólicamente la temporada alta en compañía de turistas y vecinos.

Esta vez el evento se llevó a cabo junto al Parador La Costa, entre las bajadas de Zuviría y Hernández, a diferencia de la cita de enero que tuvo lugar en Querini. Las actividades se iniciaron pasadas las 21 horas, con sorteos, música y la venta de hamburguesas, gaseosas y otros productos para recaudar fondos y que el público tenga la posibilidad de cenar bajo las estrellas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presencia en el escenario de dos ex combatientes de Malvinas, quienes recibieron los aplausos y saludos de la multitud. Luego los guardavidas tomaron sus antorchas e ingresaron al mar en medio de la oscuridad, haciéndole frente a una temperatura bastante baja para la época.

Al salir del agua, se encendió la clásica fogata y los guardavidas cantaron y bailaron en torno a las llamas. El público siguió la ceremonia desde la arena y en el balcón del parador municipal.

Mirá el video y la galería de fotos de la antorchada de febrero 2018 de los guardavidas en San Bernardo:








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo