Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2018

Arrancando el último finde de febrero

Con un viernes soleado aunque ventoso, se va poniendo en marcha el último fin de semana de febrero. Poco a poco la temporada alta comienza a despedirse y para muchos visitantes se acerca el momento de volver a casa.

Aunque el viento se hace sentir por momentos, no impide que los turistas disfruten en la playa, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. En algunos sectores, el avance del mar cubrió gran parte de la arena y hasta llegó a la línea de carpas, forzando a los veraneantes a amontonarse.

En menos de una semana comenzará marzo y San Bernardo adquirirá otra fisonomía: ya no habrá más peatonal, por ejemplo. La ciudad, de todos modos, mantendrá su encanto. Mientras tanto, quienes buscan movimiento y una actividad intensa, todavía tienen varios días por delante para seguir aprovechando el verano al máximo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo