Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2018

Fotos de nuestros lectores: Primera mitad de febrero 2018

El verano continúa avanzando y en San Bernardo Info seguimos recibiendo imágenes de muchos visitantes de San Bernardo que desean compartir sus vacaciones a través del diario digital de la ciudad.

Mónica Santía
En la primera mitad de febrero de 2018, turistas y vecinos pudieron disfrutar las muestras “Fotografía en libertad” y “Anuario fotográfico 2017”, además de una exhibición itinerante del Museo Argentino de Ciencias Naturales. El Club Atlético Boca Juniors, en tanto, llegó a la localidad con su programa “Boca en tu municipio”.

Nuevas fechas del ciclo RockeArte y del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena también formaron parte de las propuestas de las primeras semanas de febrero donde, como ya es tradición, se festejó el Carnaval en la playa y se celebró el Día de los Enamorados.

Muchas gracias a aquellos que nos enviaron las fotos que publicamos en esta nota. A quienes se encuentran en San Bernardo, les recordamos que pueden hacernos llegar sus imágenes vía Facebook, Twitter o correo electrónico.

Ceci Brisus
@m_solb

@gaoubi
@aliale3
@alina_cieri
@diegorosaspina

@ezequielkovalG
@Luchoperez77
@Luchoperez77
@m_solb
@Melinaaaa3
Ana Maria Rivolta
Mónica Santía
Mónica Santía
@maleficaparis
Mariela del Prado
Mariela del Prado
@Melinaaaa3
@Melinaaaa3
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo