Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2018

Un repaso fotográfico costero

Ayer se inauguró en el Espacio Multicultural de San Bernardo la muestra “Anuario Fotográfico 2017”, que presenta veinte imágenes registradas por Leandro Simone durante el año pasado. La propuesta continuará hoy desde las 20 horas en San Juan 2834 y más adelante pasará por Las Toninas, Mar de Ajó y Santa Teresita.

Con su cámara, este fotógrafo de la Municipalidad de La Costa retrató diversos hechos significativos que sucedieron en los últimos meses. En las fotos pueden verse desde espectáculos y eventos deportivos que tuvieron lugar en el distrito hasta típicas escenas playeras, pasando por varias acciones realizadas por el gobierno local.

Cabe destacar que hoy (8 de febrero), a partir de las 14, también se podrá recorrer la muestra “Fotos del rock argentino” de Andy Cherniavsky en el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández), una iniciativa enmarcada en el ciclo RockeArte. Días atrás, en tanto, otra exposición tuvo su paso por San Bernardo: “Fotografía en libertad”, con obras de artistas italianos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo