Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2018

Fotografías, piezas de museo y castillos de arena en San Bernardo

Con febrero en marcha, comienzan a confirmarse nuevas propuestas para disfrutar en San Bernardo. Entre las novedades aparecen la llegada de una muestra itinerante del Museo Argentino de Ciencias Naturales, una exposición fotográfica de artistas italianos y una nueva fecha de un concurso ya clásico organizado por la Municipalidad de La Costa.

Hasta el próximo domingo inclusive, entre las 20 y las 0 horas, se puede recorrer una exhibición del Museo Argentino de Ciencias Naturales en las instalaciones de la emisora Radio Noticias Web, ubicada en Chiozza 1904. Allí es posible apreciar fósiles, crustáceos, insectos y otras piezas museísticas.

Del sábado 3 al martes 6, en tanto, se presentará “Fotografía en libertad” en el Espacio Multicultural (San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias). Se trata de la segunda edición de una iniciativa que ya pasó en el verano de 2016 por la ciudad con más de cuarenta obras de artistas de Florencia (Italia).

El viernes 9, un día después de la muestra “Fotos del Rock Argentino” y de los shows de Pogo y La 55 Blues previstos en el Parador La Costa, se desarrollará una nueva fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena. La cita es a las 14 horas en la playa a la altura de la calle Zuviría, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal.

Cabe destacar que todas estas actividades se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita. Para conocer otros eventos que tendrán lugar en San Bernardo durante febrero: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/01/febrero-2018-agenda-de-eventos.html.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo