Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 de enero de 2018

Enero 2018: Precios de carpas en San Bernardo

Quienes buscan la mayor comodidad posible a la hora de ir a la playa, recurren a los servicios de algún balneario. Además de alquilar una carpa, se puede hacer uso de otras infraestructuras y aprovechar diversas prestaciones que ofrecen los paradores.

Por supuesto, esta decisión implica un incremento en el presupuesto de las vacaciones. Con el objetivo de informar los precios de carpas en San Bernardo durante enero de 2018, realizamos un relevamiento en diferentes balnearios de la zona céntrica de la ciudad.

Este mes, el alquiler de una carpa para cuatro personas con reposeras y sillas cuesta entre $800 y $1.300 pesos por día. El precio oscila de acuerdo a la disponibilidad de parrillas, quincho o piscina, por ejemplo. También puede variar según la forma de pago en cada balneario.

Para alquilar una carpa en el centro de San Bernardo durante una semana en enero de 2018, hay que desembolsar entre $5.400 y $9.100. Por quincena, en tanto, los precios arrancan en unos $9.400 y llegan hasta $13.000.

Aquellos que estén dispuestos a realizar una inversión mayor para contar con carpa durante todo enero, por último, tienen que pensar en gastar entre $17.400 y $21.700.

Cabe recordar que, en el verano pasado, los precios de las carpas en San Bernardo arrancaron en unos $650 por día, $4.200 por semana, $7.800 por quincena y $14.000 por mes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo