Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene 2018

Enero 2018: Precios de carpas en San Bernardo

Quienes buscan la mayor comodidad posible a la hora de ir a la playa, recurren a los servicios de algún balneario. Además de alquilar una carpa, se puede hacer uso de otras infraestructuras y aprovechar diversas prestaciones que ofrecen los paradores.

Por supuesto, esta decisión implica un incremento en el presupuesto de las vacaciones. Con el objetivo de informar los precios de carpas en San Bernardo durante enero de 2018, realizamos un relevamiento en diferentes balnearios de la zona céntrica de la ciudad.

Este mes, el alquiler de una carpa para cuatro personas con reposeras y sillas cuesta entre $800 y $1.300 pesos por día. El precio oscila de acuerdo a la disponibilidad de parrillas, quincho o piscina, por ejemplo. También puede variar según la forma de pago en cada balneario.

Para alquilar una carpa en el centro de San Bernardo durante una semana en enero de 2018, hay que desembolsar entre $5.400 y $9.100. Por quincena, en tanto, los precios arrancan en unos $9.400 y llegan hasta $13.000.

Aquellos que estén dispuestos a realizar una inversión mayor para contar con carpa durante todo enero, por último, tienen que pensar en gastar entre $17.400 y $21.700.

Cabe recordar que, en el verano pasado, los precios de las carpas en San Bernardo arrancaron en unos $650 por día, $4.200 por semana, $7.800 por quincena y $14.000 por mes.
Share:

2 comentarios:

  1. quiero vacacionar en la costa atlantica, pero porque motivo, tan caro todo, una porcion de rabas 240 $ , siendo que el kg de calamar, cuesta 65$ , con lo cual sealen dos porciones abundantes, con las colas y los tentaculos hacen otras comidas , es logico que por ese trabajo tengan una ganancia, pero es muy caro , que pena que esto sea un habito muy arraigado en nuestro pais

    ResponderEliminar
  2. En san bernardo siempre los comerciantes fueron delincuentes que se quieren enriquecer en 3 meses y si una persona va sola por que una pizza o un pollo entero es incomparable además no existe el débito y no dan facturas

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo