Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2018

Maxi Borgaro, cantando con el corazón

Hace pocos días, Maxi Borgaro sufrió el peor dolor que puede atravesar un ser humano: su hijo de un mes y medio falleció a causa de un problema cardíaco. Pese a estar devastado por la tragedia, el cantante entendió que tenía que seguir adelante por su familia, por la memoria de su bebé y por él mismo. Por eso decidió retomar sus presentaciones en Chiozza y anoche volvió a actuar en vivo.

Cuando la salud de Santi empezó a flaquear, Borgaro se encontraba trabajando en San Bernardo, ofreciendo uno de los shows más convocantes de la peatonal. La mala jugada del destino lo llevó primero a Mar de Ajó y luego a Mar del Plata en busca de una solución que, lamentablemente, nunca llegó. Con la muerte de su hijo, regresó a Merlo, su lugar de residencia.

Cobijado por sus seres queridos, Maxi retornó a San Bernardo en este fin de semana largo de carnaval para cantar nuevamente a la gorra. Así fue como, en la noche del viernes 9, volvieron clásicos de Elvis Presley, Frank Sinatra, Louis Armstrong, Pappo y otros grandes gracias a su voz prodigiosa.

Cabe destacar que Borgaro apostó por la música cuando, en 2016, lo despidieron del trabajo en la misma semana en la que había sido papá. Equipado con un micrófono y un amplificador, comenzó a cantar en la vía pública. Los videos de sus recitales callejeros llegaron a YouTube, empezaron a inundar las redes sociales y así se convirtió en un fenómeno viral con millones de reproducciones.

La CNN lo bautizó como “el Elvis argentino”, Marcelo Tinelli lo elogió y compartió su música, canales de TV como Crónica y C5N lo invitaron a sus programas… De pronto, este artista que también canta en eventos privados se encontró rodeado de admiradores que ahora, en este duro momento, lo acompañan y le dan apoyo.

Tanto hoy como mañana, el lunes y el martes, siempre después de las 21 horas, Maxi Borgaro se presentará en Chiozza entre Av. San Bernardo y Hernandarias. Una excelente oportunidad para volver a escucharlo o descubrir su talento. Para enterarse las novedades profesionales o contactarlo, su Facebook es https://es-la.facebook.com/tenormaximiliano.borgaro.

Videos y fotos del show del viernes 9 de febrero de 2018 en San Bernardo:






 
Share:

3 comentarios:

  1. Bela apresentação de Maxi Borgaro em San Bernardo - Argentina envolvido por um público esfuziante! Parabéns!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa voz...Siempre adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Melhor que Elvis! Adoro a voz do Maxi Borgaro! 👏👏🔝🔝🔝🥰🥰🏆🏆

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo