Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2018

Hotel evacuado por principio de incendio

En la mañana de este sábado 17 de febrero se registró un principio de incendio en Majo Hotel y Mar, un establecimiento hotelero de San Bernardo inaugurado este mismo verano. El problema, según testigos, se habría generado por un fallo en la instalación eléctrica.

Poco antes del mediodía, los bomberos del destacamento local tuvieron que intervenir en el edificio ubicado en Av. Costanera 3220, entre Gutiérrez y Frías. Si bien desde el exterior no se advertían llamas ni humo, personal del hotel señaló que el fuego se registró en un pasillo y fue rápidamente extinguido.

Ante esta situación, el hotel fue evacuado de inmediato y la calle fue cortada. Los huéspedes vivieron momentos de miedo y nerviosismo pero, de acuerdo a las primeras versiones, no hubo heridos ni mayores daños que lamentar. Al momento de escribir esta nota, el operativo de seguridad continuaba y el acceso al lugar permanecía cerrado.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo