Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2018

“Camila” suma funciones

Los vecinos que aún no hayan visto la obra que la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa estrenó en diciembre y los turistas que, por estos días, estén en San Bernardo tienen por delante dos oportunidades para disfrutar “Camila”.

Esta propuesta artística que, durante la temporada veraniega, cosechó cientos de aplausos y elogios volverá al Teatro del Sol situado frente a la Vereda Alta con el objetivo de cautivar al público que elija esta ciudad en marzo.

La primera de las funciones se llevará a cabo hoy (sábado 3) a las 22.30 horas en la sala ubicada en Chiozza 2047, mientras que la otra presentación tendrá lugar el sábado próximo (10 de marzo) en el mismo horario.

Como la capacidad del teatro es limitada, se recomienda asistir unos minutos antes para garantizarse un asiento. Cabe señalar que la entrada, como suele establecer la Comedia Municipal para todos sus espectáculos, es gratuita, aunque al término de cada encuentro dejan la gorra a disposición de aquellos que, a voluntad, quieran dejarle una contribución a los artistas que forman parte de esta compañía.

De querer saber qué historia recrea “Camila” y ver algunas fotos de la obra pueden acceder al siguiente enlace: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2018/02/camila-continua-cautivando-teatro-del-sol.html.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo