Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2018

Talleres 2018 de la Comedia Municipal

Una vez más, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrecerá diversos talleres gratuitos en San Bernardo del Tuyú. Las clases se dictarán en el Teatro del Sol, localizado en Chiozza 2047 (frente a la Vereda Alta).

Habrá propuestas para todas las edades que se llevarán a cabo de martes a viernes a partir del próximo 3 de abril. Las inscripciones podrán realizarse desde esa fecha, de acuerdo a lo informado por la Comedia Municipal en su página de Facebook.

Según el detalle dado a conocer por el grupo teatral dirigido por Alejandro Cacciabue, habrá talleres para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores y además se capacitará a quienes estén interesados en técnicas de voz y canto.

El taller de teatro para niños se dividirá en dos grupos: los chicos de 6 a 9 años tendrán clases los jueves de 17.30 a 20.30 horas, mientras que los alumnos de 10 a 12 años deberán asistir los miércoles en el mismo horario.

El taller de teatro para adolescentes (13 a 17 años), en tanto, se desarrollará los viernes de 17 a 20 hs. El encuentro semanal de los adultos, por otro lado, será los viernes a las 20 y los adultos mayores se reunirán los martes de 15 a 18.

El taller de técnica de voz y canto, por último, está previsto para los martes de 19.30 a 22.30 hs. En este caso, la propuesta se encuentra abierta a personas de todas las edades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo