Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 mar 2018

Fotos de nuestros lectores: Marzo de 2018

Silvia Archel Arana
¡Y se termina nomás el tercer mes del año! En estas semanas marcadas por el regreso a clases, la llegada del otoño y el inicio de las inscripciones para diferentes talleres y actividades culturales, varios lectores han decidido compartir con San Bernardo Info imágenes de sus días en San Bernardo. A todos ellos, gracias por hacernos parte de sus vacaciones y deleitarnos con bellas postales costeras.

Al repasar el archivo, no podemos dejar de recordar que en marzo se conmemoró el Día de la Mujer, hubo un Ateneo de Mujeres en el Multicultural y los teatros volvieron a abrir sus puertas en el marco de Semana Santa. También se sumaron funciones de “Camila”, se presentó la primera obra de Teatro x la Identidad La Costa, se realizaron acciones por la Semana de la Memoria y la biblioteca de Fomento celebró su primera década de existencia.

Mientras todo esto y mucho más tenía a San Bernardo como escenario, mucha gente disfrutaba cada rincón de la ciudad y retrataba momentos y lugares para que, ya sea cerca o lejos de La Costa, podamos despedir a este mes intenso contemplando hermosas instantáneas.

Natalia Torres
Natalia Torres
@alina_cieri
@alina_cieri
@claverogo
@EduPetruk
@GadeaMarcelo
@Melinaaaa3
Néstor Gaby
Paula Lacuadra
Paula Lacuadra
Silvia Archel Arana
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo