Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 mar 2018

Semana por la Memoria: Actividades 2018

Hoy por la tarde se dará inicio en Santa Teresita a las actividades enmarcadas en la Semana de la Memoria. De acuerdo a lo informado, Ana María Careaga estará presente en la mencionada localidad costera para participar de la puesta en valor del Paseo de la Memoria Esther Ballestrino y, más tarde, brindará su testimonio en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni.

Mañana, 22 de marzo, en la Escuela Municipal de Bellas Artes ubicada en San Clemente varios familiares de desaparecidos afincados en La Costa se darán cita a las 10 horas para compartir sus historias de vida, mientras que a las siete de la tarde se realizará una muestra colectiva de arte en el Espacio Multicultural de San Bernardo con la presencia de artistas locales y el Colectivo Madariaga. El sábado, en tanto, se hará una marcha en Santa Teresita, ciudad en la cual se hará también el acto central.

Los encuentros seguirán el domingo 25 por la tarde en el Centro Cultural Las Toninas con la proyección de la película “Sinfonía para Ana” y el lunes 26 a las 18 horas en el Multicultural de Mar de Ajó para presentar la primera obra de Teatro por la Identidad La Costa. De acuerdo a la información difundida desde la Dirección de Promoción de los Derechos Humanos, se espera que Estela de Carlotto asista a la función.

La Semana por la Memoria llegará a su fin el 27 de marzo a las seis de la tarde en Santa Teresita, donde habrá una jornada de cine-debate con la proyección de un documental sobre la historia de las Madres de Plaza de Mayo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo