Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar 2018

Pronóstico acertado

Y llovió nomás a la madrugada en San Bernardo, tal como había señalado el Servicio Meteorológico Nacional ayer cuando todavía brillaba el sol y la gente descansaba en la playa. Incluso, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa emitió anoche un alerta meteorológico por tormentas fuertes.

Así como terminó sucediendo lo indicado por los expertos en cuestiones climáticas, también se cumplieron las previsiones respecto al fin de la temporada alta, ya que si bien algunos comercios cerraron sus puertas el 28 de febrero, se esperaba que la mayoría de los visitantes emprendiera el regreso a sus hogares en los primeros días de marzo debido al reinicio de la vida académica. Si bien queda un buen caudal de turistas, la playa ya no está tan concurrida, tal como reflejan las imágenes registradas hoy minutos antes de las 8 de la mañana.

En Semana Santa, claro, esta localidad volverá a estar más nutrida, con familias, parejas y grupos de amigos disfrutando unas mini-vacaciones con paseos por el centro de la ciudad y, si el tiempo acompaña, pasando lindas jornadas al aire libre y cerca del mar.

¡A deleitar la vista con fotos de este lunes 5 de marzo!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo