Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2018

Se reanudó la vacunación antirrábica gratuita en La Costa

Esta semana, tras una interrupción por la temporada de verano, la Municipalidad de La Costa reanudó la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. La campaña está destinada a animales mayores de cuatro meses de edad que no hayan sido vacunados durante el año pasado.

Luego de haberse llevado a cabo en San Clemente, las vacunaciones continuarán hoy en Las Toninas. En marzo también habrá aplicaciones en Santa Teresita (miércoles 14), Mar del Tuyú (viernes 16), Costa del Este (miércoles 21), Aguas Verdes (viernes 23) y Lucila del Mar (miércoles 28).

En abril, Costa Azul será la primera localidad en recibir la campaña. La vacunación antirrábica para perros y gatos llegará a San Bernardo el viernes 6,  teniendo a la Unidad de Gestión Municipal (Falkner 968) como sede del operativo.

El cronograma anunciado por las autoridades y dado a conocer a través de la prensa municipal se completará con la atención a animales en Mar de Ajó Norte (miércoles 11), Mar de Ajó (viernes 13), Villa Clelia (miércoles 18) y Nueva Atlantis (viernes 20).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo