Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2018

Semillas de Arena Productiva, temporada otoño/invierno 2018

Una nueva edición del programa Arena Productiva permite que los vecinos del Partido de La Costa accedan a semillas para la temporada otoño/invierno, según resaltaron desde el Departamento de Recursos Naturales Sustentables perteneciente a la secretaría costera de Producción y Desarrollo.

La primera de estas entregas, que en todos los casos se acompaña de material informativo de carácter didáctico para enseñar a cuidar las plantas sin usar plaguicidas y conseguir de este modo alimentos libres de contaminantes, tendrá lugar hoy a partir de las 11 horas en la Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis.

El Centro Comunitario del barrio Las Quintas ubicado en Santa Teresita, en tanto, será escenario de esta misma acción mañana desde las 10 horas, mientras que en el mismo horario pero el miércoles 20, las semillas se repartirán en el Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente. Ese mismo día a las 14, el operativo llegará al Centro de Jubilados de Las Toninas.

El jueves 22 a las 10, en tanto, la convocatoria tendrá como sede al Centro Comunitario de Villa Clelia y, desde las 14 horas, se distribuirán semillas en el Centro Comunitario de San Bernardo situado en Jujuy y Falkner.

El cierre de esta campaña, de acuerdo a lo informado, se llevará a cabo el 27 de marzo a las 10 de la mañana en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú.

De querer realizar consultas o requerir mayores precisiones sobre esta iniciativa, es posible escribir a produccion@lacosta.gob.ar o comunicarse por vía telefónica al (02246) 42-0614.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo