Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2018

La playa en toda su extensión

Con el otoño ya en marcha, San Bernardo regala hoy a los visitantes y vecinos una hermosa mañana de sol. Este jueves 22 de marzo ofrece una nueva oportunidad para disfrutar cerca del mar, aunque con algo de abrigo liviano para cuando sopla el viento.

Poco después de las 9 de la mañana, la playa se lucía en toda su extensión. Una gran superficie de arena a disposición permitía a los madrugadores caminar, hacer ejercicio o simplemente contemplar el paisaje costero, tal como se puede ver en nuestras tradicionales postales.

Cabe destacar que en estos últimos días de marzo está previsto el desarrollo de varias actividades en la ciudad. Esta tarde, por ejemplo, se repartirán semillas del programa Arena Productiva en el Centro Comunitario (Jujuy y Falkner) a las 14 horas.

A partir de las 19 horas, en tanto, la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo celebrará su décimo aniversario con un recital de cuentos, música y un brindis. La cita es en Garay 345.

En el mismo horario, habrá una muestra de arte en el marco de la Semana por la Memoria. El Colectivo Madariaga y artistas locales expondrán su trabajo en las instalaciones del Espacio Multicultural (San Juan 2834).

El Multicultural, por otra parte, también será la sede del cierre de las acciones por el Mes de la Mujer. El próximo miércoles (28 de marzo), a partir de las 14 horas, se presentará el Ballet Internacional de La Costa Argentina, se realizará una función de la obra teatral-circense “Rara igualdad”, la profesora Claudia Collinet dictará un taller de danza creativa y la artista Mélani Vera exhibirá sus trabajos.

Es importante mencionar que, en todos los casos, las propuestas contarán con entrada libre y gratuita. A aprovechar entonces las múltiples alternativas que brinda San Bernardo para aprender, reflexionar y entretenerse.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo