Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2018

El Agite abrió las inscripciones 2018

Ya está todo listo para que el programa municipal Agite retome sus actividades y dé inicio a las propuestas que se desarrollarán a lo largo de 2018. Las inscripciones a los diversos talleres se encuentran abiertas y habrá charlas informativas en todas las sedes.

En San Bernardo, esta tarde se realizará una reunión de presentación a partir de las 18 horas. La cita, que también permitirá el reencuentro de quienes participaron del ciclo durante el año pasado, es en el Espacio Multicultural (San Juan 2834). Mañana la acción se llevará a cabo en Santa Teresita, mientras que el miércoles será el turno de San Clemente.

Las actividades del Agite durante 2018, como es habitual, serán gratuitas y estarán dirigidas a personas de todas las edades. Los interesados podrán aprender música, teatro, danzas, circo y otras disciplinas.

Para inscribirse en San Bernardo, hay que acercarse al Espacio Multicultural de lunes a viernes entre las 17.30 y las 21 horas. Es importante tener en cuenta que los talleres se dictarán en el mismo lugar.

Cabe recordar que, en el pasado mes de diciembre, los integrantes del Agite despidieron 2017 con un espectáculo titulado “Amalgama”, que fue disfrutado por una gran cantidad de vecinos y turistas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo