Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2017

Amalgama, el show despedida del Agite 2017

Ayer, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, los diversos talleres del programa municipal Agite despidieron el año con un espectáculo titulado “Amalgama”. El evento, con entrada libre y gratuita, contó con una gran asistencia de público que colmó la capacidad del salón elegido para el desarrollo de la muestra.

Minutos después de las 19.30 horas, Cronopio salió a escena para presentar la propuesta. Durante más de una hora, decenas de chicos y adultos mostraron su talento y lo aprendido a lo largo de 2017 en materia de danza, actuación, acrobacia y otras disciplinas. En el hall de ingreso del Multicultural, mientras tanto, los asistentes eran convidados con tortas y gaseosas.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, las inscripciones para 2018 ya se encuentran abiertas. Gracias al Agite, todos los vecinos que lo deseen, sin importar su edad, pueden aprender de manera gratuita a tocar diversos instrumentos musicales, bailar distintos ritmos, actuar y desarrollar artes circenses.

Mirá las mejores fotos del cierre del año del Agite en San Bernardo:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo