Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2017

Los mejores deseos para esta Navidad

Una nueva Navidad ha llegado y con ella se renuevan los deseos de paz, amor y felicidad. Cada 25 de diciembre nace una chance de disfrutar en compañía de los seres queridos, más allá del sentido que cada uno le atribuya a la fecha.

Ya sea para entregarse a la fe y a los preceptos religiosos, para descansar después de los festejos de Nochebuena o simplemente para seguir compartiendo lindos momentos en familia o con amigos, la Navidad siempre es un día muy importante en el calendario.

Una vez más, desde San Bernardo Info queremos sumarnos al espíritu de esta jornada y desearles a nuestros lectores una Feliz Navidad. Lo hacemos con nuestro más sincero afecto hacia todos los que nos acompañan durante todo el año desde el otro lado de la pantalla y, por supuesto, con una imagen sanbernardina: el pesebre de la iglesia de nuestra querida localidad.

¡Felicidades!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo