Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2017

La primavera se va despidiendo

A dos días del comienzo del verano, los visitantes de San Bernardo aguardan el inicio de la temporada más calurosa del año con ansiedad. Es que la primavera se va despidiendo de la ciudad con tiempo inestable, alternando días soleados con fuertes tormentas y variaciones bruscas de la temperatura.

Durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se sufrió esta inestabilidad. Mientras que la noche del viernes fue muy calurosa, el sábado hubo que suspender el programa previsto a raíz de la lluvia. El domingo, en el cierre del evento, el frío se hizo sentir con fuerza.

En este martes 19 de diciembre, aunque el sol no logra brillar demasiado, quienes lo desean pueden descansar y divertirse cerca del mar. Como se puede apreciar en nuestras postales de hoy, la orilla es escenario de rondas de mate, paseos en bicicleta, caminatas, partidos de fútbol y otras actividades. En pocos días más, la cantidad de veraneantes hará que el espacio sea más acotado, pero las posibilidades de disfrute sobre la arena seguirán intactas y se renovarán con más propuestas.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo