Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2017

Fiesta del Sol 2017: Tercera jornada

Con un repaso de los hits de Virus y de clásicos de otras grandes bandas del rock nacional, Marcelo Moura cerró la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. De esta forma se dio por iniciada la temporada alta en el Partido de La Costa.

En la noche del sábado, debido a las malas condiciones meteorológicas, no hubo actividades en la plaza (aunque sí se realizó el tradicional desfile por Chiozza). Por eso en la tercera jornada se llevaron a cabo espectáculos que estaban previstos para el día anterior más los anunciados en el programa original para el mismo domingo.

Milagros Barreto, una cantante costera de apenas 11 años, fue la encargada de la apertura de la última velada de la celebración –conducida, al igual que el viernes, por Natalia Díaz y Luis González– y cautivó a los presentes con su increíble voz. Luego pasaron por el escenario Johnny and the Poors Boys con su tributo a Creedence; el Ballet Español con números de su espectáculo “Fusiones”; y El Viejo Vens, banda de rock de Santa Teresita.

Tras el sorteo del bono colaboración que entregó 50.000 pesos como primer premio, llegó el show de Marcelo Moura. Además de “Amor descartable”, “Wadu-Wadu”, “Pronta entrega”, “Una luna de miel en la mano”, “¿Qué hago en Manila?”, “Imágenes paganas”, “El probador” y “Hay que salir del agujero interior”, entre otros temas populares de Virus, el cantante y su grupo se lucieron con covers como “Lunes por la madrugada” de Los Abuelos de la Nada, “Jugando Hulla-Hulla” de Los Twist, “La calle es su lugar (Ana)” de GIT y “Te llevo para que me lleves” de Gustavo Cerati. Entre el público, una pareja decidió rendir homenaje a Federico Moura (el fallecido líder de Virus y hermano de Marcelo) con una fotografía y una vela encendida mientras se desarrollaba el show.

En el final de la noche, ya avanzada la madrugada del lunes, fueron elegidas las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El honor recayó en Rocío Sperge (Reina Nacional del Sol y la Familia), Juana Sprei (Primera Princesa), Mayra Ronconi (Segunda Princesa), Sofía Muñoz (Miss Elegancia) y Carolina Bastián (Miss Simpatía).

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2017:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo