Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 dic 2017

Verano 2018: Anticipo de la cartelera teatral

La oferta artística, poco a poco, va recobrando protagonismo en San Bernardo y, de este modo, vecinos y visitantes comienzan a interesarse cada vez más, por ejemplo, por las propuestas que la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrece en el Teatro del Sol (donde este fin de semana se estrenará “Camila”). La agrupación Sempiterno, por su parte, regresó hace algunas semanas al Teatro Auditorio para una nueva función de “300 millones” e ir preparándose, de este modo, para los aplausos veraniegos.

Si bien la agenda de teatro para la temporada alta todavía no está definida al cien por ciento, ya comienzan a confirmarse algunas obras que desembarcarán en esta localidad. En la cuenta regresiva para fin de año, el Teatro Luz y Fuerza reabrirá sus puertas para que Martín Salazar, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Sabrina Carballo, Diego Freigedo y Luciana Dulitzky se luzcan con “Toc Toc”. En el primer mes del año, en tanto, se sumarán allí las funciones de “El amor y las pasiones”, con Gabriel Rolón y Cynthia Wila.

A partir de enero, los fanáticos del stand-up podrán asistir al Teatro Auditorio para disfrutar los espectáculos de Dario Orsi y Mike Chouhy, Radagast, Nicolás de Tracy, Magalí Tajes y Las Lucius.

Este es un anticipo de lo que vendrá. A estar atentos a las novedades de San Bernardo Info para ir conociendo el resto de la cartelera teatral del verano 2018.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo