Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2017

Un sábado repleto de actividades

Diciembre arrancó con una agenda muy nutrida en San Bernardo y, en esta nota, te contamos qué alternativas tenés para entretenerte este 2 de diciembre desde la mañana hasta la noche.

Si querés aprender a encuadernar y a elaborar tus propias agendas, tenés la posibilidad de comenzar el sábado en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo. Allí, desde las 9.30 horas, se dictará un taller de encuadernación japonesa. Para reservar un lugar o solicitar más información, podés comunicarte al (02257) 49-1223 o escribir a bibliotecafomentosb@gmail.com. A la tarde, el S.U.M. de Fomento albergará una muestra fotográfica con entrada libre y gratuita.

Entre las 16 y las 19 horas, en tanto, podrás acercarte a Chiozza y Avenida San Bernardo para descubrir la iniciativa solidaria e informativa que impulsan los Activistas Animalistas de La Costa. Además de poder adoptar animales rescatados de la calle para darles una familia y mucho amor, tendrás la opción de degustar, de manera gratuita, diferentes preparaciones veganas. Esta jornada es similar a la que se realizó tiempo atrás en la misma esquina por el Día Mundial del Veganismo, así que si no asististe en esa ocasión y te quedaste sin saber qué sabor tienen los chorizos vegetales, las pizzetas con queso de avena o las hamburguesas de lentejas, mañana tendrás otra chance.

Muy cerca de ahí, en el Espacio Multicultural de San Bernardo situado en San Juan y Avenida San Bernardo, se iniciará a las 19 horas el cierre del año de todos los talleres del Agite. Esta vez, bajo la conducción de Cronopio, se ofrecerá, con entrada libre y gratuita, el espectáculo “Amalgama”.

Después de las 21 horas, por último, el Instituto Ibero América te espera en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) para cautivarte con una presentación denominada “La noche de los Oscars”. Las entradas, ya en venta, tienen un valor de cincuenta pesos si se adquieren de manera anticipada, mientras que en el teatro se venderán a setenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo