Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 de noviembre de 2017

Iniciativa costera a favor de los animales

Al igual que en 2016, un grupo de activistas costeros se concentró en Chiozza y Avenida San Bernardo para desarrollar una jornada de concientización a favor de los animales en el marco del Día Mundial del Veganismo. La iniciativa comenzó en horas de la mañana y, luego de un receso al mediodía, se retomará a la tarde.

Además de entregar material informativo sobre la importancia de respetar los derechos de los animales, los voluntarios invitaron a vecinos y turistas a probar sin cargo diversas recetas veganas (es decir, sin ingredientes procedentes de animales). Pizzetas con queso de avena, chorizos vegetales, albóndigas de soja y hamburguesas de lentejas y brócoli son algunas de las opciones que podrán seguir degustándose a lo largo de hoy de manera gratuita.


Por otro lado, como parte de esta acción, también se están vendiendo prendedores y plantines de tomate y morrón para juntar fondos que permitan asistir a los animales callejeros y rescatados. Por la tarde, además, habrá perros y gatos en adopción.

Desde las 16.30 y hasta las 20 horas, los activistas seguirán concientizando en la esquina de Chiozza y San Bernardo. Una buena oportunidad para acercarse a conocer más sobre el veganismo y para darle una oportunidad a la comida elaborada sin sufrimiento animal.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2017.

Aviso clasificado

Guía comercial

Archivo