Después de un lindo domingo para disfrutar bajo el sol, la semana se volvió inestable en San Bernardo. En los últimos días los chaparrones están siendo frecuentes y resulta difícil planificar actividades al aire libre.
Si bien por el momento no se registran grandes tormentas, las nubes y la lluvia son protagonistas. Sin embargo, como las precipitaciones no son constantes, muchas personas aguardan el momento preciso para caminar por la playa o para trotar por Avenida Costanera, como se puede ver en las postales que registramos en el mediodía de este miércoles 8 de noviembre.
Por ahora, resulta más conveniente ir a la playa con paraguas y dejar la clásica sombrilla para otras ocasiones. De todos modos, no está de más recordar que, en caso de tormenta, lo mejor es alejarse del mar y ponerse a resguardo. Mientras tanto, a seguir aprovechando las pausas del mal tiempo para descansar y divertirse en la orilla.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.