Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2017

Ballet Español: Función con fines solidarios

El próximo 11 de noviembre por la noche, el Ballet Español ofrecerá un espectáculo en San Bernardo a beneficio del Jardín Nro. 906 de Mar de Ajó.

“Fusiones” es el show que a este grupo artístico le permitirá llevarse todos los aplausos y a muchos chicos costeros, contar con mayor bienestar y comodidad en sus clases.

La función, según indicaron los impulsores de esta presentación, comenzará a las 21 horas en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), la misma sala donde esta noche se desarrollará el festival de circo Ribera.

Los interesados en disfrutar “Fusiones” pueden ir reservando sus lugares poniéndose en contacto a través de Facebook con quienes integran el Ballet Español. Al respecto, es importante tener en cuenta que, como entrada, se solicitará artículos de librería o elementos de limpieza para donarlos a la institución educativa anteriormente citada.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo