Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 nov 2017

La Peña de Independiente despide el año

Una cena show con la presencia de ídolos del Club Atlético Independiente y el sorteo de camisetas permitirá a la peña Roberto “Pipo” Ferreiro - Diablos Rojos del Sur del Partido de La Costa despedir el año a pura celebración. El evento tendrá lugar el sábado 11 de noviembre desde las 21 horas en Cali (Esquiú 75).

La entrada tendrá un costo de $450 (cuatrocientos cincuenta pesos) para mayores, mientras que los menores abonarán $250 (doscientos cincuenta pesos). Es posible reservarlas con anticipación llamando al (02257) 15-58-0359.

Cabe destacar que el menú constará de entrada, plato principal y postre. Es importante tener en cuenta que la entrada también permitirá participar de un sorteo que tendrá como premio más importante una camiseta firmada por los jugadores del Rojo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo