Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2015

De San Bernardo a Avellaneda: Independiente prueba jugadores

Esta semana, los jóvenes aspirantes a futbolistas que viven en San Bernardo del Tuyú y en localidades cercanas tendrán la oportunidad de mostrarse ante viejas glorias del Club Atlético Independiente de Avellaneda que, en la actualidad, se desempeñan como captadores de talentos. Las pruebas tendrán lugar el viernes 21 y el sábado 22 de este mes en la cancha de fútbol de la Asociación de Fomento San Bernardo, ubicada en De la Reducción entre Gaboto y Madariaga.

Los chicos costeros deberán demostrar sus habilidades ante Miguel Ángel “Pepé” Santoro, Francisco “Pancho” Sá y Ricardo Elbio “Chivo” Pavoni, tres ex jugadores que obtuvieron múltiples títulos con el club, entre ellos varias Copas Libertadores y la Copa Intercontinental de 1973. Cabe destacar que estas pruebas fueron gestionadas por la Peña Diablos Rojos del Sur.

El viernes 21, desde las 13 horas, será el turno de los jugadores de las categorías ’98 y ’99. Al día siguiente, a partir de las 8 horas, podrán probarse los futbolistas de las categorías ’00, ’01 y ’02. En todos los casos, es imprescindible presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) y con un certificado médico del apto físico para la práctica de deportes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo