Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2017

Arrancando el sábado junto al mar

No hay viento ni nubes que detengan las ganas de empezar un nuevo fin de semana junto al mar en San Bernardo. En este sábado 11 de noviembre, bien temprano, una buena cantidad de gente eligió comenzar la jornada en la playa.

Parejas, amigos, familias con hijos y hasta un contingente de estudiantes decidieron madrugar para disfrutar la mañana sobre la arena. Algunos incluso se animaron a dejar las zapatillas de lado para divertirse en la orilla, como se puede ver en nuestras postales de hoy, aunque la mayoría optó por algún abrigo para protegerse de las ráfagas.

Cabe destacar que esta noche se desarrollarán dos eventos en la ciudad. En el Teatro Auditorio, el Ballet Español realizará un espectáculo bautizado "Fusiones" que será a beneficio de un jardín de infantes. La entrada consistirá en un artículo de limpieza o de librería para donar a la institución. La peña Roberto “Pipo” Ferreiro - Diablos Rojos del Sur del Partido de La Costa, por su parte, despedirá el año con una cena show para todos los hinchas de Independiente. Dos opciones para coronar este sábado a puro entretenimiento.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo