Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2017

Disfrute a toda hora

Aunque las condiciones meteorológicas no están acompañando demasiado e incluso la lluvia irrumpe cada tanto, el fin de semana largo transcurre con numerosos turistas disfrutando los atractivos de San Bernardo a toda hora. Desde bien temprano en la playa hasta después de la medianoche en Chiozza, gente de todas las edades aprovecha cada jornada para descansar y divertirse en la ciudad.

Ayer, al igual que en este domingo 19 de noviembre, el viento se hizo sentir y las nubes opacaron los rayos solares en diversos pasajes. De todos modos, el finde está siendo motivo de felicidad para parejas, familias y grupos de amigos que eligieron este destino turístico.

Ya sea en la arena o en el mar cuando el sol intenta brillar o en la zona céntrica en cualquier momento del día, es posible ver a chicos y grandes pasándola bien en la localidad, como se puede advertir en las postales que registramos a lo largo del sábado. Las dificultades para encontrar lugar para estacionar y la espera en varios restaurantes para conseguir una mesa dan cuenta del movimiento turístico.

Cabe destacar que esta tarde, una vez más, se podrán recorrer puestos de cactus, plantas aromáticas y objetos de diseño junto al Parador La Costa, en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Otra opción para entretenerse en este fin de semana largo de noviembre.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo