Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 nov 2017

Bajo el sol primaveral

A menos de un mes del comienzo del verano, las ganas de disfrutar la playa en San Bernardo se multiplican. Por eso cada jornada soleada, aunque sea ventosa y hasta fresca,  es aprovechada por muchos visitantes y vecinos para relajarse y divertirse cerca del mar.

En este jueves 23 de noviembre, chicos y grandes coincidieron en la intención de pasarla bien bajo el sol primaveral. Ya sea en los espacios públicos de Avenida Costanera, sobre la arena e incluso con los pies en el agua, personas de todas las edades optaron pasar al menos un rato de la tarde al aire libre, buscando sitios para resguardarse del viento.

Tomar sol, compartir mates, andar en monopatín y jugar a la pelota fueron algunas de las actividades desarrolladas en distintos rincones de San Bernardo, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Aunque el fin de semana largo ya quedó atrás, el movimiento empieza a ser cada vez más intenso en nuestra ciudad. Mientras diversos comercios se preparan para su inauguración o para reabrir sus puertas y otros desarrollan tareas de remodelación, el espíritu veraniego ya comienza a estar presente en la localidad.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo