En esta oportunidad, se invita a los vecinos y visitantes a acercarse, durante la mañana y la tarde del próximo sábado (4 de noviembre), a la esquina de Chiozza y Avenida San Bernardo. Si el mal tiempo no arruina los planes, entre las 10 y las 13 horas habrá asesoramiento para ayudar y respetar a todos los animales, cartelería informativa y degustaciones de comidas elaboradas sin ingredientes de origen animal. La propuesta volverá a desplegarse ese mismo día entre las 16.30 y las 20 horas con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de gente.
Según adelantaron desde Activistas Animalistas de La Costa, además de compartir diferentes opciones alimenticias, a lo largo de esta jornada se entregarán animales en adopción con el fin de encontrarles un hogar y proporcionarles un buen futuro a ejemplares rescatados del maltrato y del abandono.
Para ayudar a solventar los gastos de este encuentro, asimismo, días atrás CostaVeg inició la venta de empanadas veganas. La docena, que abarca las variedades de fatay de lentejas, cebolla y queso vegetal de avena y “carne” de soja, tiene un valor de $200 (doscientos pesos) y puede encargarse por Facebook.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.