Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2017

Los scouts de San Bernardo, rumbo a Tandil

Los integrantes del grupo scout Natanael de San Bernardo se preparan para despedir el año con un viaje recreativo y educativo a Tandil. Entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre, unos cincuenta chicos participarán de un campamento que tendrá lugar en la VI Brigada Aérea de la ciudad serrana.

En vistas a este viaje, miembros de la agrupación se reunieron con el intendente Juan Pablo de Jesús, quien les entregó una colaboración para facilitar los traslados y permitir que los scouts puedan disfrutar esta experiencia enriquecedora.

“Gracias al intendente y al apoyo de la Dirección de Instituciones Intermedias podemos realizar nuestros viajes”, destacó la responsable de los scouts, Norma Mastronardi, de acuerdo a lo señalado por la prensa municipal.

Mastronardi aseguró que este fue un año “muy positivo” para la agrupación Natanael, que celebró su 23º aniversario en el pasado mes de septiembre. En su opinión, el trabajo llevado a cabo durante 2017 contribuyó a seguir “inculcando los valores de scoutismo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo