Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2017

Grupo scout Natanael celebra su aniversario

El próximo 17 de septiembre, la agrupación scout Natanael de San Bernardo celebrará su aniversario número 23 con una fiesta que comenzará a las 16 horas en Calle 20 y Garay.

La idea es compartir un domingo entretenido con familiares, vecinos y amigos. Según trascendió, habrá buffet, juegos y múltiples actividades para distintas edades. El broche de oro para la cita será un gran fogón.

Cabe recordar que los scouts están presentes en numerosas iniciativas que se desarrollan, a lo largo del año, en esta localidad costera. En el último tiempo han colaborado, por ejemplo, en una limpieza de playa, en un encuentro a favor del medio ambiente y en los festejos del Día del Niño.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo